Series Alpha

alphaplushdr2
Dataweigh Alpha Plus Series
(FOLLETO)

La serie Alpha Plus de básculas automáticas multicabezal conforman nuestra solución de pesaje más versátil y rentable. Están dotadas de altos niveles de rendimiento, y ventajas en relación a los aspectos calidad-precio.
Son propios de estas maquinarias los siguientes detalles:

  • Fácil de usar
  • Alta Precisión
  • Muy Rentables
  • De limpieza sencilla
  • Económicos

Los instrumentos de peso de la serie Alpha Plus combinan un diseño sencillo con un rendimiento excepcional. Hemos combinado nuestras propias células de carga Strain Gauge con nuestra tecnología de filtración patentada digital, para así prácticamente eliminar la influencia de vibraciones externas. Esto significa que va a lograrse la máxima precisión, independientemente del tipo de productos que están pesándose y/o de la mezcla.
Las pesadoras Alpha Plus son fáciles de aprender a usar. Aquella del operador con pantalla táctil a color utiliza gráficos intuitivos para hacer las operaciones, resuelve problemas y se recupera fácilmente. Los beneficios que trae aparejado el sistema de autodiagnóstico y todas las condiciones importantes del sistema, incluyendo voltajes, estado de entrada/salida, versiones de software y valores del convertidor analógico/digital, se pueden supervisar y diagnosticar a través de la interfaz del operador.
Todos nuestros instrumentos de pesaje Alpha Plus están completamente cerrados para así proporcionar normas de higiene superiores. Las bandejas de alimentación lineales, baldes, canaletas y embudos se pueden quitar, sin necesidad de herramientas, para facilitar la limpieza.

Modelos Serie Linea Alpha

Modelos Serie Linea Alpha

Características de la serie:

  • Cubos sin muelles
  • Motores paso a paso
  • Filtro Digital
  • Sensor de Pesaje
  • Unidades Actuadoras Modulares
  • Auto-Diagnostico

Beneficios:

  • Máximo retorno de la inversión
  • Máximo tiempo de actividad productiva
  • Fácil operación
  • Higiene superior

En el caso que surja algún inconveniente con su pesadora multicabezal, la función de autodiagnóstico le ayudará a su operador a localizar el problema rápidamente, ayudando a reducir el tiempo de inactividad. Todos los aspectos de la pesadora multicabezal son monitoreados por la interfaz del usuario, es decir, que el operador no tiene que preocuparse acerca de los problemas que ocurren.

Ofrecemos varias gamas y modelos que son capaces de atender diferentes aplicaciones y necesidades, en función de los productos que usted necesita para pesar en Alpha Plus:

1 . Alpha Plus Compact

Si usted está buscando una pesadora multicabezal para mejorar su precisión y velocidad, pero no precisa o no desea una maquina de gran tamaño, a continuación le ofrecemos dos opciones de compra.

La pesadora ADW-310ACC, la cual tiene 10 cabezales de pesaje y es adecuada para pesar productos frágiles.

O, por otro lado, la pesadora ADW-314ACC que dispone de 14 cabezales de pesaje si usted requiere mayor velocidad de pesaje.


2. Alpha Plus a prueba de agua (waterproof)


Nuestro modelo de ADW-510AWCC tiene 10 cabezales de pesaje y es adecuado para pesar productos IQF/congelados. Si usted está buscando una maquina pesadora para aumentar la velocidad y la precisión, podemos ofrecerle el modelo ADW514AWCC que adhiere 4 cabezales más, haciendo un total de 14. Todos los modelos a prueba de agua Alpha Plus cumplen con los requisitos de la industria IP65.


3. Alpha Plus Granular

Adecuado para productos granulados y en polvo, el Granular ADW-514ACC ofrece una solución de pesaje multicabezal completa para aquellos que trabajan con productos como el azúcar, detergentes de lavado y granos de café en polvo. Combina 14 cabezales de pesaje con un máximo de 3000ml de volumen de combinación, produciendo así velocidades de hasta 100WPM, para controlar polvos y granos de flujo libre con facilidad.