sigmahdr2Dataweigh Sigma Series

Con la seria Sigma F1, Yamato está creando el futuro de las pesadoras multicabezal. Sigma F1 series trae el beneficio del manejo de producto por distintos túneles de bajada (Base Bottom Handling BBH), que utiliza canales de descarga independientes y varias puertas de descarga para reducir el producto y minimizar el riesgo de fracaso de sellado.

Yamato ofrece cuatro series Sigma F1 pesadoras multicabezal, excepcionales para satisfacer sus necesidades específicas:

Sigma F1 Frontier

sigma_f1_gral_1

Sigma F1 Frontier es una pesadora multicabezal rentable para su empresa que se beneficia con la combinación de la tecnología de punta (ground breaking technology) con una mejor precisión y velocidad.

El rango de Sigma F1 Frontier está disponible en 8 variantes diferentes y es adecuado para una amplia gama de aplicaciones de pesaje incluyendo productos frágiles tales como papas fritas.

Sigma F1 Plus

sigma_f1_gral_2

A consecuencia de la continua evolución de pesadoras multicabezal Yamato, el Sigma F1 Plus cuenta con una unidad central de proceso de gran alcance, que ofrece 10% más velocidad de funcionamiento y de precisión. Es particularmente adecuada para productos IQF / congelados. La misma está disponible en 21 variaciones diferentes.

Sigma F1 Compact

sigma_f1_gral_3

La gama Sigma F1 Compacta está diseñada para ser eficiente al ocupar poco espacio y permite una integración sencilla en líneas de envasado y procesamiento existentes.

Es capaz de medir pequeños pesajes con precisión y es adecuado para la manipulación del producto frágil incluyendo aquellos de confitería.

La gama Sigma F1 Compacta está disponible en 10 variantes diferentes.

Sigma Snack – SNACKS

20130701_132504

Hemos creado la versión Sigma-Snack, una pesadora multicabezal para papas fritas y aperitivos, para adaptarse alas necesidades especificas de nuestros clientes en la industria de snacks, la cual exigía mayor precisión en el manejo de productos frágiles sin dañarlos ni comprometer la velocidad.

La consola de comandos interactivos avanzados (RCU-810-A) está disponible en todas las maquinas de la serie Sigma F1, y asiste a los operadores de control de línea en todos los aspectos de las funciones operativas de la maquina. Con el control de retroalimentación, contando con software propio, lectores de códigos de barras y software de adquisición de datos, la AICC-SE es un sistema totalmente innovador que puede ofrecer un apoyo operativo superior para su pesadora multicabezal serie Sigma F1.

FOLLETO SIGMA SERIES