omegahdr2

Dataweigh Omega Series

Innovation in Motion

Si usted está buscando una máquina de pesaje innovadora para aumentar su eficiencia, entonces Yamato tiene la solución perfecta de pesaje multicabezal para usted. La serie Dataweigh Omega es una pesadora multicabezal líder en el mundo diseñado para satisfacer las cinco áreas clave de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa.

Folleto Omega – línea premium

Folleto Omega – Snacks

q2 q3 q4

Folleto Omega – Confitería

q q1

A tener en cuenta:

1. Aumento de la Productividad

La serie Dataweigh Omega cuenta con una increíble velocidad de hasta 200WPM y un aumento en la tasa de rendimiento de la producción de hasta el 1,6% en comparación con otros pesadores multicabezal Yamato. Reduce líneas de producción de dos a uno y es increíblemente precisa.

Una tasa de rendimiento de la producción más alta se logra mediante el auto-ajuste del control automático de alimentación y el patrón de puerta, lo que optimiza la alimentación del producto y evita que aquel se rompa (prevents product biting).

2. Fácil Operación

Para hacer uso de la serie Omega Dataweigh aún más fácil, hemos puesto en marcha la consola de comandos interactivo avanzado (RCU-1000) que proporciona funciones de manejo fácil para el usuario.

Características de la consola de comandos interactivos avanzados (RCU-1000)

  • Pantalla táctil a color
  • 16 idiomas
  • 300 programas
  • Autentificación de huellas dactilares
  • Puerto de acceso USB
  • Puerto de Acceso Ethernet
  • Capacidad de la impresora
  • Capacidad de la cámara

3. Facilidad de Mantenimiento

Sabemos que nuestros clientes necesitan maquinaria que esté libre de problemas de uso y mantenimiento con el fin de mantener el tiempo de inactividad al mínimo y garantizar la recuperación de los niveles óptimos.

Todos los Dataweigh Omega cubos, tienen distribuidores de alimentos lineales, que se pueden retirar fácilmente sin el uso de herramientas. También hemos mejorado el diseño para sustituir los actuadores y los alimentadores más fácil y a una mayor protección de la célula de carga que ahora puede soportar pesajes de hasta 150kg.

En el supuesto caso que tuviera problemas con su Dataweigh Omega pesadora multicabezal, la pantalla de auto-diagnóstico de la máquina identificará rápidamente el área del problema.

4. Seguridad de los Alimentos

La seguridad alimentaria está en la vanguardia de nuestros valores operacionales. Todos los pesadores multicabezal de Yamato están hechos de acero inoxidable, ya que este minimiza el riesgo de los contaminantes, tales como polvo, suciedad, y es fácil de limpiar.

Algunos modelos Dataweigh Omega poseen cubos unidos lo que hace imposible que el polvo o bacterias que se reúnan en la pesadora.

5. Responsabilidad Ambiental

Es la responsabilidad de cada uno, la de ser proactivos en la preservación de nuestro medio ambiente. Por la motivo, Yamato se compromete a hacer que todas sus pesadoras multicabezal sean ecológicas. La serie Dataweigh Omega tiene un sistema especial para controlar el consumo de energía de todos los componentes, lo que reduce el consumo hasta un 60% en comparación con los modelos convencionales.

A la vez, permite ayudar a reducir la cantidad de residuos industriales producidos por la reducción de fallos es estancamiento.

Ofrecemos dos tipos de balanzas multicabezal dentro de la serie Dataweigh Omega, cada una con un amplio número de variaciones que se adaptan a sus necesidades. Ellas son capaces de ponderar volúmenes entre 0.5lt y 18lt y tener un máximo de 32 cabezales de pesaje.

A. Dataweigh Omega Series 

El Dataweigh Omega Series es una pesadora multicabezal de fácil operación, respetuosa del medio ambiente, fácil de limpiar, resistente al agua y de sencillo mantenimiento.

B. Dataweigh Omega Frontier

Si el cliente precisa maximizar la producción ofrecemos la pesadora Dataweigh Omega Frontier.

Se ha diseñado para maximizar la capacidad de la máquina de embalaje, utilizando múltiples canales de descarga a alta velocidad y con estructuras de doble rampa.

Además, también ofrecemos a nuestros clientes una mayor flexibilidad en aplicaciones

de pesajes mixtos, donde se puede mezclar hasta 8 productos diferentes en una pesadora

multicabezal. Nuestro software hace la mezcla y promueve la precisión del producto, así

como el peso total del paquete.

Nuestra serie Dataweigh Omega tiene muchas variaciones, diferentes modelos para así atender a una amplia gama de necesidades de los clientes.

Visión General de maquinas Yamato Dataweigh Omega

  • Alcance máximo de pesaje hasta 5000gr
  • Hasta 4 puntos de descarga
  • Puntos de vertido: 10, 12, 14, 16, 20, 24, 28 o 32
  • Velocidades hasta 420WPM (modelos S-0132M S-0128S)
  • Amplia variedad de dimensiones